lunes, 28 de marzo de 2011

Nubes

DSCN3577

Nevada de los cielos, pareciste
la luna trastornada en primavera.
Vi una vez, no sé dónde, una pradera
así, blanca cual tú te apareciste.

En un sueño más sueño aún, volviste
de nuevo a mí como la mensajera
del último blancor que el alma espera...
Me desperté dos veces, triste y triste.

No sé si desvelada va o dormida
mi esperanza contigo. Sobrepasa
unas veces, con luz, tu mismo albor,

cuando estoy más despierto que en la vida...
Y a veces es como que me traspasa
la negra sombra de un almendro en flor...

Juan Ramón Jiménez

Estoy en una nube... / Je suis dans un nuage...

2 comentarios:

  1. Hola Caricola!!!

    Que abandonadita te tenemos!!!

    pero aunque tarde yo por los blog siempre vengo..;-)))

    Ahora le dire al señor que vive conmigo ;-)) que se ponga las pilas jajajajajajaja.

    Bonitas palabras acompañan a las sorprendentes y maravillosas fotografias que nos muestras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de recibir la noticia, que en nuestro blog tienes una dedicatoria.

    Besos

    ResponderEliminar